25% OFF efectivo o transferencia | 3 cuotas SIN INTERÉS
2X1 en tops seleccionados | 10% OFF en Vestidos seleccionados
WINTER SALE | Envío gratis superando los $99.000

Te dejamos algunas respuestas que pueden ayudarte antes o después de tu compra:


¿Cómo compro?

  1. Elegí el producto y hacé clic en “Agregar al carrito”.

  2. Andá a “Iniciar compra”.

  3. Completá tus datos y dirección de envío.

  4. Elegí el medio de envío y el método de pago.

  5. Confirmá la compra.

  6. Vas a recibir un mail con el detalle.

  7. Cuando se acredite el pago, te mandamos el comprobante y despachamos tu pedido.


¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos múltiples medios de pago. Vas a poder elegir el que prefieras durante el proceso de compra.

Disponemos de los siguientes...
   


¿Cuál es el costo de envío?

El costo se calcula automáticamente según tu ubicación y el total de tu compra. Lo vas a ver reflejado en el checkout antes de confirmar el pedido.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con servicios de logística confiables para asegurarte una entrega rápida y segura. 


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía según el tipo de envío que selecciones. Por lo general, la demora es de 1 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cuál es el plazo para hacer un cambio?

Podés gestionar un cambio dentro de los 15 días desde la compra. Los cambios se realizan únicamente los lunes, martes y miércoles de 10 a 19 hs.


¿Cómo gestiono un cambio?

Escribinos por WhatsApp al [341 3741992] si necesitás realizar un cambio o tenés alguna duda.
Importante: se requiere el ticket o remito de compra para cualquier cambio.


¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

  • Compras online: hasta 3 semanas desde la fecha de compra.

  • Regalos: se requiere el ticket de cambio dentro del plazo estipulado.

  • Prendas probadas en el local: tienen 3 días de plazo para cambio.


¿Hay productos que no tienen cambio?

Sí, por motivos de higiene, las prendas blancas no tienen cambio. Te recomendamos revisar bien antes de comprarlas.


¿Hay horarios de atencion para cambios? 

Los cambios se pueden gestionar de lunes a miércoles, en el horario de 10 a 19 hs. Es importante respetar estos días y horas para poder realizar el cambio sin problemas.